Administrativo Logistico En Leganes

Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM GETAFE seleccionamos administrativo/a logístico para empresa del sector higiene ubicada en Leganés .
TUS RESPONSABILIDADES Resolución de incidencias.
Definir objetivos y resultados.
Gestionar rutas de los técnicos.
Atención al cliente.
Comprobar el cumplimiento de los plazos.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia como Administrativo/a en el sector logístico.
Vehículo propio.
Incorporación inmediata.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Horario de mañana.
Formación en Administración.
Contrato temporal de 2 meses + paso a plantilla.
18.000 euros brutos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:42:12.079Z