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Detalles de la oferta

Somos **HOME2BOOK**, una agencia especializada en la gestión de alquileres vacacionales en Canarias con sede en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Trabajamos en un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo, dónde valoramos el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Al ser un proyecto en pleno crecimiento, deseamos incorporar personal administrativo/logístico en nuestra sede en **Arrecife, Lanzarote.**

¿Qué funciones realizarás?
- Revisión del estado general de las viviendas.
- Compras de material y productos.
- Realización de inventarios.
- Reporte diario de tareas y necesidades.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial (30 horas semanales), con posibilidad de aumentar a 40 horas semanales.
- Incorporación a un proyecto en crecimiento y estable.
- Formación a medida.

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 1 año en gestiones administrativas o logísticas.
- Valorable inglés (No descartable).
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar incorporación inmediata.

Si eres una persona dinámica y te entusiasma el trabajo en equipo, este es tu lugar.¡Te esperamos!.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: 15.000,00€-15.500,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?
- ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:03:31.610Z