Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A De Compras. Inglés C1.

En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si tienes experiencia en Compras, hablas inglés con fluidez y qui...


León

Publicado a month ago

Profesionales De Carnicería Pescadería Panadería O Frutería Bembibre

En Alcampo trabajamos por ser la marca que prefieras para trabajar y comer mejor, por eso, buscamos profesionales que compartan nuestra pasión por la aliment...


Desde Alcampo - León

Publicado 25 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Ponferrada

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - León

Publicado 17 days ago

Alternant Acheteur H/F

Au sein de notre filiale Chauvin Arnoux , spécialisée dans l'instrumentation industrielle, à travers la conception, la fabrication et la commercialisation d'...


Desde Chauvin Arnoux - León

Publicado 17 days ago

Administrativo Logística Y Compras

Administrativo Logística Y Compras
Empresa:

Soluciones Técnicas Cevial S L


Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo****Soluciones Técnicas Cevial S L** somos una empresa dedicada a la prevención contra incendios y asistencia técnica. La compañía está construida sobre 5 áreas de negocio diferenciadas: formación oficial y técnica; diseño e ingeniería; instalación y adecuación; mantenimiento preventivo y correctivo; así como SAT en sistemas de protección contra incendios y servicios técnicos.Nuestro grupo está compuesto por más de 40 profesionales repartidos en las delegaciones de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y Constantí (Tarragona) que prestan servicio anualmente a más de 30.000 clientes.Actualmente buscamos incorporar un Administrativo de Logística y Compras para formar parte del departamento de Operaciones y Supply Chain en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona ). Si buscas un proyecto profesional con posibilidades de crecimiento en un entorno joven y dinámico, esta oferta está hecha a tu medida.**¿Cómo será tu día a día?**En coordinación con el Supply Chain Manager, participarás en la gestión y soporte a las unidades de negocio de Operations y Supply Chain, garantizando el cumplimiento de procesos y monitorizando cada una de las fases del proceso bajo las premisas de eficacia y eficiencia, siendo el objetivo principal la realización de cada una de las tareas en tiempo y forma bajo los estándares definidos por la compañía.Tus funciones principales girarán en torno a:- Preasignación carga visitas de mantenimiento en el sector residencial- Carga de datos en la hoja de cálculo de producción- Cálculos incentivos mensuales del grupo de técnicos- Gestión del perfil de clientes en el ERP- Planificación rutas para el grupo de técnicos- Soporte incidencias- Revisión de las ventas de mantenimiento- Planificación y Coordinación de visitas de mantenimiento a locales- Gestión del stock- Mantenimiento solicitudes y procesos PRL a través de las plataformas- Cerrar albaranes recibidos en el ERPAdemás de ello, dispondrás de cafetería, salas polivalentes, comedor, zona ajardinada y un clima laboral inmejorable para que tu rutina se desarrolle de manera cómoda y puedas disfrutar a disposición de las nuevas instalaciones.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- Horas extra- Turno de 12 horasUbicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logística Y Compras
Empresa:

Soluciones Técnicas Cevial S L


Built at: 2024-06-01T18:38:50.838Z