Estamos seleccionado para nuestro cliente ubicado en la provincia de Valencia una persona que desarrolle su actividad en la posición de Administrativo para coordinación, seguimiento, control y mejora de las actividades logísticas: pedidos, cargas, costes, resolución de incidencias y especialmente todo lo relacionado con el transporte nacional y marítimo reportando al Responsable de Logística de la planta de Valencia.
FUNCIONES:
1.
Apoyo en la contratación del transporte terrestre nacional.
2.
Gestión de las cargas diarias (matrículas e identificación de conductores), gestión del plan de horarios de carga y seguimiento de las mismas.
Resolución de incidencias y con una alta orientación al cliente para la solución de problemas.
3.
Estar pendiente de las solicitudes de las posibles ofertas de exportación marítima.
4.
Preparación de los datos y cálculo del indicador OTIF para el reporte mensual.
5.
Recibir, revisar y procesar los pedidos de los clientes, asegurándose de que se completen de manera precisa y oportuna y asegurándose de que los envíos se realicen en tiempo y forma.
Esto puede implicar verificar la disponibilidad de productos, calcular costos de envío, generar facturas y coordinar la preparación y entrega de los pedidos.
6.
También se puede requerir la elaboración de informes y análisis de datos logísticos, así como el estudio de los costes de transporte y análisis de todos los proveedores.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Has trabajado en la industria alimentaria?
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- ¿Qué es lo que te llama la atención de esta oferta de trabajo?
Experiência:
- Departamento de Logística: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial