Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Frontend | Ya-758

Confidencial cuenta con una posición como Desarrollador Frontend para Diseñar y desarrollar la interfaz de usuario de un sitio web o aplicación, asegurando u...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado 18 days ago

Técnico (H/M) De Mantenimiento Portis Madrid - [Y-961]

Date Posted: 2024-06-25Country: SpainLocation: Pol. Ind Los Olivos C/ Sindicalismo 32, 28906 GETAFE, SpainDescripción del Puesto¿Te gustaría formar parte de ...


Desde Otis - Madrid

Publicado 18 days ago

N222 - Administrador De Fincas

Puesto:Administrador de FincasOficina:VillaverdeProvincia:MadridCódigo:PS-00397Funciones a desarrollar:AdministradorExperiencia deseada:2 añosFormación - Com...


Desde Inmho - Madrid

Publicado 18 days ago

Empleo: Recepcionista En Hotel, Madrid - (Madrid)

Empresas: Easyhotel Spain Sl Te apasiona la hospitalidad y estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la experiencia de los huéspedes? >>>>>...


Desde Easyhotel Spain Sl - Madrid

Publicado 24 days ago

Administrativo Logística Para Empresa Líder Del

Administrativo Logística Para Empresa Líder Del
Empresa:

Safepool365 Solutions Sl


Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada y detallista con experiência en administración y gestión logística? ¿Te ilusiona la idea de trabajar en una empresa en expansión en el sector de piscinas privadas?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Safepool365.es, empresa líder en la venta online de servicios y artículos para propietarios de piscinas privadas, busca un administrativo logístico para unirse a nuestro equipo.

Funciones:

- Gestión de pedidos: Recepción, procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes.
- Preparación de envíos: Coordinación con nuestro almacén y equipo de gestión logística
- Control de stock: Inventario de productos, gestión de entradas y salidas de almacén.
- Atención al cliente: Resolución de dudas e incidencias relacionadas con los pedidos.
- Otras tareas administrativas: Presupuestos, facturación, gestión de documentos, etc.

**Requisitos**:

- Formación mínima: Formación Profesional en Administración o similar.
- Experiência: Al menos 1 año de experiência en gestión administrativa y gestión de pedidos en venta online.
- Imprescindible: Dominio de Excel y conocimientos básicos de logística.
- Competencias: Persona organizada, detallista, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Valorable: Conocimientos del sector de las piscinas.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.

Si estás interesado en esta oferta, envíanos tu CV

Safepool365.es

Tu pasión, nuestro trabajo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: A partir de 16.000,00€ al año

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Administracion: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de pedidos ecommerce: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 01/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logística Para Empresa Líder Del
Empresa:

Safepool365 Solutions Sl


Built at: 2024-10-05T17:07:46.233Z