¿Eres una persona organizada y detallista con experiência en administración y gestión logística? ¿Te ilusiona la idea de trabajar en una empresa en expansión en el sector de piscinas privadas?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Safepool365.es, empresa líder en la venta online de servicios y artículos para propietarios de piscinas privadas, busca un administrativo logístico para unirse a nuestro equipo.
Funciones:
- Gestión de pedidos: Recepción, procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes.
- Preparación de envíos: Coordinación con nuestro almacén y equipo de gestión logística
- Control de stock: Inventario de productos, gestión de entradas y salidas de almacén.
- Atención al cliente: Resolución de dudas e incidencias relacionadas con los pedidos.
- Otras tareas administrativas: Presupuestos, facturación, gestión de documentos, etc.
**Requisitos**:
- Formación mínima: Formación Profesional en Administración o similar.
- Experiência: Al menos 1 año de experiência en gestión administrativa y gestión de pedidos en venta online.
- Imprescindible: Dominio de Excel y conocimientos básicos de logística.
- Competencias: Persona organizada, detallista, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Valorable: Conocimientos del sector de las piscinas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás interesado en esta oferta, envíanos tu CV
Safepool365.es
Tu pasión, nuestro trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 16.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Administracion: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de pedidos ecommerce: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 01/04/2024