Importante empresa internacional busca incorporar un/a Administrativo/a de Logística responsable de apoyar al equipo de logística en la coordinación y el seguimiento de los procesos de transporte, almacenamiento y distribución de los productos.
Este rol será responsable de gestiona la documentación, supervisar el inventario y mantener actualizados los registros de la empresa.
También será responsable de mantener una comunicación efectiva con los proveedores, clientes y transportistas para garantizar una gestión eficiente de la cadena de suministro.
**Responsabilidades**
- Coordinar la recepción y el envío de productos en el almacén
- Supervisar y gestionar el inventario y los registros de la empresa
- Coordinar los transportes y los plazos de entrega con los proveedores y clientes
- Gestionar y archivar la documentación de los envíos y recepciones de productos
- Proporcionar apoyo administrativo al equipo de logística
- Realizar el seguimiento de los pedidos y las entregas, y resolver cualquier problema relacionado con los mismos
- Colaborar en la optimización de la cadena de suministro y en la mejora de los procesos logísticos
**Requisitos**
- Una primera experiência previa en un puesto administrativo de logística es valorada
- Conocimiento de los procesos de almacenamiento, transporte y distribución de productos
- Habilidad para trabajar en equipo y para comunicarse efectivamente con proveedores y clientes
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Habilidad para trabajar bajo presión y para resolver problemas de forma efectiva
- Nível intermedio de francés deseado
- Conocimiento ofimático intermedio/avanzado
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-26.000,00€ al mes
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Logística: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
- Health insurance