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Detalles de la oferta

Desde Mashumanos consultoría de selección, seleccionamos customer service / administrativo de logística para importante empresa multinacional ubicada en LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Su misión será gestionar las incidencias surgidas de la operativa diaria en relación a la atención y fidelización del cliente, así como coordinar cliente/operaciones.
- Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicos
- Gestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del cliente
- Respuesta rápida y efectiva a los correos electrónicos entrantes
- Control de stock y disponibilidad de existencias
- Iniciar y gestionar las tareas relacionadas con los clientes; el seguimiento de pedidos y entregas, cubriendo las cancelaciones de pedidos, la gestión de reclamaciones, la planificación de pedidos en el mercado ibérico, utilizando herramientas como ERP Ariadne con un enfoque de alta calidad, eficiente y centrado en el cliente.
- Se dará también apoyo a contabilidad, facturación etc...

Posible crecimiento dentro de la empresa

Se requiere alto nível de inglés y alto nível de excel

Horario de lunes a viernes de 8 a 17

Contratación directa por el cliente, puesto estable

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 27.000,00€-27.500,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Logística: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T12:47:37.528Z