Administrativo Logística

Detalles de la oferta

Spain, Valencia, SONEJA (CASTELLON)

Contrato duración determinada

Administration

POSITION DESCRIPTION

Misión:
Prestar el apoyo logístico en todo lo relacionado con transportistas, albaranes, stock, cargas, etc.
Funciones:
**General**:

- Velar por su seguridad y la de terceros, cumpliendo en todo momento con la normativa de Seguridad y Medioambiente.
- Cumplir la normativa relacionada con la Seguridad, Higiene, el Medio Ambiente y la Energía.
- Participar activamente en las acciones de Seguridad y Prevención que implante la Compañía siendo éste un punto prioritario en los objetivos comunes de todos los trabajadores.
- Cumplir y aplicar la metodología World Class Manufacturing, con la formación necesaria, para el desempeño de todas las funciones y tareas inherentes al puesto de trabajo.
**Expediciones**:

- Atención en ventanilla.
Coordinación de la carga y descarga de los Camiones.
Gestión y archivo de albaranes.
Control y revisión de la carga de los camiones antes de salir.
- Reporte de pedidos, clientes, horas, etc.
Transporte:
- Gestión y contratación del transporte diario.
Registro de facturas.
Actualización de base de datos de los transportistas.
Compras de materias primas:
- Gestión de las compras de las materias primas.
- Coordinación de las exportaciones, gestión de los traspasos y solución de incidencias con las facturas de los proveedores.
Gestión de mercaderías:
- Solicitud de traspaso de material de otras fábricas (mercadería).
- Control diario de la trazabilidad (FIFO).
- Revisión diaria de los módulos y del almacén (fechas, daños, incidencias, etc). "
REQUIRED QUALIFICATIONS

REQUERIMIENTOS

**Formación**:

- Licenciado o Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Logística o similar.
O FP superior de la rama logística / Supply Chain.
**Experiência**:

- Experiência de al menos 2 años en áreas de logística (asegurar los níveles de servicio y disponibilidad de stock, dar soporte a la gestión de almacén de los operadores logísticos, coordinar el equipo de trabajo)
- Muy valorable experiência en entorno industrial / Fábrica.
- Experiência en SAP

**Ofimática**:

- Buen conocimiento de Office, especialmente Power Point y Excel (nível avanzado)

**Competecias**:

- Orientación a cliente y trabajo en equipo pero con autonomía para realizar tareas propias
- Capacidad de aprendizaje
- Buena comunicación y actitud proactiva

**Otros requisitos**:

- Valorable cercanía de la residencia al centro de trabajo.
- Trato con transportistas / Atención en ventanilla

WHO ARE WE ?
Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria.
Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo.
Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".
44.200 millones de euros de facturación en 2021

167.000 empleados, ubicados en 75 países

Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050

En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción.
Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones

¿Tienes formación en el sector industrial ¿Te gustaría seguir creciendo como responsable de la misma y liderando un equipo de trabajo? Si es así, no lo dudes...


Ahora Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Aux. Administrativo Junior

Seleccionamos auxiliar administrativo/a junior para empresa importante de la provincia de Castellón situada en Almazora FUNCIONES: Atención telefónica del c...


Areajob Ett - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Exportacion - Ingles V548

Descripción: Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Auxiliar Administrativo en el departamento de Exportación, para importante empresa del...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés Y 2º | [F956]

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Enter Job selecciona administrativo/a de ex...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:08:33.341Z