Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Para Una Comunidad Particular Para Administración De Pagos, Convocatorias, Act[...]

Comunidad de vecinos de 8 pisos y cuatro bajos. Edificio sin ascensor. Son personas mayores. Buscamos a alguien que lleve la cartilla del banco y los gastos,...


Desde L'Alcora - Hace 2 Horas - Castellón

Publicado a month ago

Responsable De Administración

Nuestro cliente es una industria química con una larga trayectoria y centro de trabajo en la zona de Nules.La persona seleccionada formará parte del departam...


Desde Personaltalent - Castellón

Publicado a month ago

Supervisor/A De Operaciones

DESCRIPTIONLas operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon. Los artículos se procesan y envían a tiempo a nuestros clientes gracias a la efic...


Desde Amazon - Castellón

Publicado a month ago

Supervisor/A De Operaciones

Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon. Los artículos se procesan y envían a tiempo a nuestros clientes gracias a la eficacia de las...


Desde Amazon - Castellón

Publicado a month ago

Administrativo Logística

Administrativo Logística
Empresa:

Saint-Gobain


Detalles de la oferta

Spain, Valencia, SONEJA (CASTELLON)

Contrato duración determinada

Administration

POSITION DESCRIPTION

Misión:
Prestar el apoyo logístico en todo lo relacionado con transportistas, albaranes, stock, cargas, etc.

Funciones:
**General**:

- Velar por su seguridad y la de terceros, cumpliendo en todo momento con la normativa de Seguridad y Medioambiente.
- Cumplir la normativa relacionada con la Seguridad, Higiene, el Medio Ambiente y la Energía.
- Participar activamente en las acciones de Seguridad y Prevención que implante la Compañía siendo éste un punto prioritario en los objetivos comunes de todos los trabajadores.
- Cumplir y aplicar la metodología World Class Manufacturing, con la formación necesaria, para el desempeño de todas las funciones y tareas inherentes al puesto de trabajo.

**Expediciones**:

- Atención en ventanilla. Coordinación de la carga y descarga de los Camiones. Gestión y archivo de albaranes. Control y revisión de la carga de los camiones antes de salir.
- Reporte de pedidos, clientes, horas, etc.

Transporte:
- Gestión y contratación del transporte diario. Registro de facturas. Actualización de base de datos de los transportistas.

Compras de materias primas:
- Gestión de las compras de las materias primas.
- Coordinación de las exportaciones, gestión de los traspasos y solución de incidencias con las facturas de los proveedores.

Gestión de mercaderías:
- Solicitud de traspaso de material de otras fábricas (mercadería).
- Control diario de la trazabilidad (FIFO).
- Revisión diaria de los módulos y del almacén (fechas, daños, incidencias, etc). "

REQUIRED QUALIFICATIONS

REQUERIMIENTOS

**Formación**:

- Licenciado o Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Logística o similar. O FP superior de la rama logística / Supply Chain.

**Experiência**:

- Experiência de al menos 2 años en áreas de logística (asegurar los níveles de servicio y disponibilidad de stock, dar soporte a la gestión de almacén de los operadores logísticos, coordinar el equipo de trabajo)
- Muy valorable experiência en entorno industrial / Fábrica.
- Experiência en SAP

**Ofimática**:

- Buen conocimiento de Office, especialmente Power Point y Excel (nível avanzado)

**Competecias**:

- Orientación a cliente y trabajo en equipo pero con autonomía para realizar tareas propias
- Capacidad de aprendizaje
- Buena comunicación y actitud proactiva

**Otros requisitos**:

- Valorable cercanía de la residencia al centro de trabajo.
- Trato con transportistas / Atención en ventanilla

WHO ARE WE ?

Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".

44.200 millones de euros de facturación en 2021

167.000 empleados, ubicados en 75 países

Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050

En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logística
Empresa:

Saint-Gobain


Built at: 2024-09-11T07:11:53.679Z