Administrativo Lead Nurturing En Barcelona

Detalles de la oferta

Si buscas formar parte de un proyecto comercial en una empresa estable y no quieres sentirte un "vendedor más"... ¡Queremos conocerte!
HelpMyCash es uno de los principales comparadores de productos financieros de España con más de un millón de visitas al mes.
Fundado en 2010 como un comparador exclusivamente de hipotecas, el portal ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de los usuarios para ayudar a los consumidores a mejorar su economía personal, su relación con la banca y a entender los productos que contrata.
Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Barcelona (modalidad presencial) y formamos un equipo joven, proactivo y con una gran perspectiva de crecimiento.
¿Qué buscamos?
Tu misión como Administrativo Lead Nurturing será la de acompañar a los usuarios desde el primer contacto hasta la contratación del servicio.
¿Cómo lo harás?
Entendiendo las necesidades y resolviendo las dudas de los potenciales clientes con todo lo relacionado a sus hipotecas y/o venta de vivienda.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar los expedientes de los potenciales clientes (desde el lead hasta la venta);
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de los clientes;
- Atención al cliente: gestionar, analizar y resolver todas las consultas.
Así como mantener al cliente informado sobre la evolución de sus expediente;
- Gestionar las tareas de BackOffice adicionales relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes;
- Ayudarás a definir, testear e implementar mejoras en los procesos de venta y atención al cliente.
Habilidades y experiências deseadas:

- Perfil comercial: Habilidad para entender al cliente y resolver las dudas hasta concretar la venta del servicio;
- Gestión eficaz del tiempo: Capacidad de saber priorizar la gestión de expedientes;
- Capacidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico y con cambios continuos en los procesos;
- Habilidad para aprender rápidamente, tomar iniciativa y resolver problemas;
- Orientado a resultados y motivación para superar objetivos;
- Atención al detalle: trabajarás con datos personales, plazos e importes que cambian en función del cliente;
Iniciativa y actitud comunicativa, dinámica y resolutiva.
**Valoramos también**:

- Conocimientos sobre procesos en el sector inmobiliario (agencias inmobiliarias, notarías, cancelación de hipotecas );
- Pasión por el mundo online y el marketing y ganas de aprender en este sector.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Salario competitivo a convenir según perfil y experiência
- Oficina en el centro de Barcelona
- Jornada intensiva todos los viernes del año
- Posibilidad de formar parte de un equipo multicultural con perspectivas de crecimiento
- Desarrollo y crecimiento profesional
- Fruta gratis todas las semanas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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