Administrativo Laboral (H/M)

Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada, con pasión por los recursos humanos y ganas de crecer en un entorno dinámico?
Desde IMAN Global Consulting , estamos buscando a un Administrativo/a de Personal .
Si quieres ser parte de una empresa que valora a las personas, fomenta el desarrollo profesional y apuesta por la innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Lo Que Harás: Serás el corazón administrativo del equipo: gestionarás contratos, altas, bajas y toda la documentación del personal.
Preparación de contratos laborales y otros documentos relacionados con la contratación de personal.
Apoyarás el talento: supervisarás el cumplimiento de normativas laborales y resolverás las consultas del personal.
Procesos de terminación laboral, como preparación de finiquitos y cálculo de prestaciones.
Gestionarás con excelencia: controlarás nóminas, incidencias y tiempos de trabajo para garantizar un ambiente laboral impecable.
Recopilar y procesar la información necesaria para el cálculo de nóminas, incluyendo horas trabajadas, ausencias, bonificaciones y deducciones.
Colaborarás en proyectos de mejora: proponiendo ideas y optimizando procesos en el área de recursos humanos.
Verificar y mantener la información actualizada en los sistemas de gestión de recursos humanos.
Lo Que Buscamos en Ti: Formación en Administración, Recursos Humanos o afines.
Experiencia previa en gestión administrativa de personal (mínimo 2 años).
Conocimiento actualizado de normativa laboral y manejo de herramientas como Excel y software de nóminas (A3Innuva).
Actitud positiva, capacidad de organización y amor por los detalles.
Habilidad para comunicarte de manera clara y eficaz.
Qué Te Ofrecemos: Un lugar para crecer: apostamos por el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.
Horarios turnos mañanas: horario de 7 a 15 horas, adaptable para que equilibres tu vida laboral y personal.
Salario competitivo y beneficios extra: valoramos tu talento.
Buen ambiente laboral: trabajamos en equipo, celebramos los logros y fomentamos un entorno inclusivo.
Espacio para innovar: tu voz y tus ideas cuentan.
Ubicación: Puente Genil, Córdoba.
Jornada: Completa.
¿Te entusiasma la idea?
¡Haz que tu carrera despegue!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor/A Comercial Rrhh - Córdoba (Teletrabajo)

Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la que los valores de nuestros clientes s...


Talent Brand - Córdoba

Publicado 6 days ago

Hr Generalist

The HR Generalist will manage day-to-day operations of the Human Resources team. You will carry out responsibilities and support the HR Manager in the follow...


Sme Commodities Inc. - Córdoba

Publicado 6 days ago

Hr Specialist

The HR Specialist will provide a comprehensive range of professional, effective and efficient HR administrative services and support to the Human Resources t...


Sme Commodities, Inc. - Córdoba

Publicado 6 days ago

Analista Sr De Liquidación De Sueldos

Importante Universidad Privada, Zona SUR, Cordoba CapitalHorario: Lunes a viernes de 8 a 16 hs. PRESENCIALRequisitos:Formación de grado y/o terciaria en Cont...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-22T03:41:34.440Z