Puesto:
Desde CAFES TEMPLO FOOD SERVICES S.L.U., estamos en búsqueda de un/a Administrativo para nuestro departamento de Control Comercial - Jurídico ubicado en Logroño.
La persona a incorporar se encargará de las tareas administrativas relacionadas con el proceso de contratos, con el objetivo de cumplir con las demandas de los clientes.
Buscamos una persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje.
Dentro de sus tareas destacan las siguientes:Administrativo JurídicoApoyo en la redacción de contratos asegurando la precisión y consistencia de la información, adaptado a las necesidades específicas del cliente.Apoyo en la redacción de reclamaciones extrajudiciales.Organización y mantenimiento de archivos físicos de forma eficiente para facilitar su localización y consulta.Recopilación de documentación requerida para presentar demandas, tanto del archivo físico como de documentación adjunta en SAP, envío de documentación a juzgados y seguimiento de reclamaciones.Administrativo ComercialSeguimiento de reportes de actividad de las delegaciones y resumen de información.Colaborar con trabajo administrativo de las delegaciones como:Altas de ClientesCreación / Mantenimiento de preciosCreación de ContratosGestión de incidenciasControl de ingresos comerciales.RequisitosFORMACIONCiclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.Excel y resto de herramientas MS.Preferencia en conocimiento de SAP aunque no descartable.CUALIDADESResolutivaProactivaOrdenadaTrabajo en equipoAtención al detalleCapacidad de adaptación y gestión administrativaEl trabajo en equipo, el reporte periódico y la eficacia en la organización del tiempo es imprescindible.
Otra informaciónOfrecemosHorario de 08:00 h - 17:00 h (lunes a jueves) con tiempo para comer y 08:00 h - 14:00 h (viernes).
Modalidad: presencial.
Posibilidad de incorporación inmediata.
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