Administrativo - Hoteles

Detalles de la oferta

MISIÓN: Integrado en el departamento de Asset Management de Hospitality, llevará a cabo el seguimiento y control de la parte correspondiente al Property management de los activos hoteleros.FUNCIONES: Tributos: Realizar la gestión, control y seguimiento recurrente de todos los impuestos inmobiliarios de los activos del portfolio.Análisis e inventariado de los tributos presentes en todos los activos.Recopilación y organización de la documentación en la base de datos.Control y seguimiento de las fechas de pago junto con el departamento financiero.Atención y seguimiento de requerimientos de la administración pública Gestión e interlocución con la administración pública y/o con terceros especialistas por cualquier reclamación de valoración del inmueble.Presentación de reclamaciones/alegaciones a la administración pública.Cuadro de mandos actualizado con las reclamaciones en trámite y últimas comunicaciones.Gestión de pedidos y entradas de servicios (HES) en SAP de los tributos en cuestión, así como subida de las facturas al sharepoint Área Contratos de arrendamiento de Espacios y Concesiones: Control, actualización y mantenimiento de un cuadro de mando con todos los contratos de arrendamiento.Contacto con propiedad y operador de cada activo Inmobiliario.Seguimiento con el departamento financiero de los cobros y pagos en tiempo y forma Recopilación y organización en base de datos de toda la información soporte.Gestión e interlocución directa con las administraciones públicas cuando se requiera.Capex: Conciliación mensual de los cierres contables de capex con el detalle de inversión facilitado por el departamento técnico (reforma) o por el operador (inversiones de mantenimiento) Resolución de las diferencias mediando con los interlocutores, Preparación del reporting de cierre mensual de inversiones Actualización del cuadro de mandos con el detalle de inversiones ejecutadas de toda la cartera vs presupuesto aprobado Otros: Realizar pedidos y entradas de servicios en SAP de las notas de cargo de seguros, tributos y cualquier otro cargo que deba ser procesado por el sistema Descarga de notificaciones y aviso a los departamentos implicados de la urgencia de la notificación y/o gestión de recopilación de información


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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