El equipo de Administración de H&B se encarga de dar apoyo a los equipos de negocio en la realización de tareas administrativas (gestión documental, grabación de datos, seguimiento de la facturación, control de liquidaciones, comunicación de movimientos de asegurados, conciliación de facturas de asegurados, etc.) cumpliendo con el modelo de excelencia operativa, utilizando diferentes herramientas corporativas. El equipo trabaja en coordinación con el resto de equipos que prestan apoyo al negocio así como con el equipo de Business Support de otras líneas de negocio distintas a Health & Benefits, para toda la geografía. Está integrado en la unidad de Operaciones de Health & Benefits Iberia, responsable de implementación del modelo operativo bajo las direcciones de H&B Iberia y Operaciones H&B WE y, analizando las necesidades y áreas de mejora de la unidad de negocio en las distintas oficinas en España y Portugal para proponer soluciones innovadoras y eficientes. Igualmente, implementa y verifica que los proyectos se cumplan en tiempo y forma. Los proyectos se llevan a cabo por el equipo de Operaciones H&B involucrando en todas las fases de cada proyecto a personas de distintas áreas (IT, legal, Compliance, negocio, administración, dirección de operaciones, tanto locales como regionales, y de los diferentes segmentos de negocio) para su desarrollo y validación de nuevos procesos y herramientas.
H&B Health & Benefits: El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de los beneficios de sus empleados. Asesorar e implementar beneficios de riesgo, otros productos y seguros relacionados con la salud y el bienestar son aspectos clave de este servicio. Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.
The RoleNos encontramos en la búsqueda de un administrativo de back office, que reporte al responsable del equipo y que pueda realizar las siguientes funciones, cumpliendo con el modelo de excelencia operativa de la unidad de negocio:
Seguimiento, control y descarga de documentación, cuando procede.Conciliación de facturas periódicas (mensuales, trimestrales, anuales) de asegurados y primas.Administración de colectivos (altas, bajas, modificaciones de beneficiarios), registro, comunicación a compañía.Cálculo de primas.Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas.Seguimiento y reclamación de la facturación y documentación pendiente, dando apoyo a los ejecutivos de negocio en la resolución de incidencias derivadas de las funciones previamente enumeradas.Atención de buzones de cliente y gestión de buzón interno.Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida (pólizas, suplementos, recibos, facturas, etc.) a los clientes.Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos.Comunicación con proveedores.The RequirementsFP Administración o similar.Dominio de idioma Inglés.Imprescindible habilidad para trabajar en equipo.Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio.Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje.Conocimiento alto de ofimática (Excel, Word, PPTs).Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio.Se valorará experiencia en back office, beneficios sociales, VisualSeg y CRM.Equal Opportunity Employer
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