Administrativo Gestor De Rutas Sevilla Con Inglés

Detalles de la oferta

Descripción

Empresa líder en el sector de la logística del mueble a nível nacional desea incorporar a un administrativo para el departamento de tráfico local.

Se desempeñarán labores administrativas propias correspondientes a un operador de rutas, incluyendo la gestión de rutas de entrega, control y seguimiento de pedidos, resolución de incidencias y siempre con un alto componente de Atención al cliente.

**Requisitos**:
Imprescindible fluidez de conversación en Inglés, y/o francés.

Se valorará experiência en el sector de la atención al cliente y logística.

Imprescindible persona resolutiva, empática y flexible.

Se ofrece contrato indefinido, ambiente de trabajo joven y dinámico en la empresa referente del sector.

Horario; De 8:00 horas a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuesto Sustitución De Toldo Para Fachada Tienda

Necesito un servicio de Instalar Toldos con las siguientes características:Tipo de servicio que se necesita con el toldo(s) Sustitución¿Qué zona se desea pro...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Empresas De Control De Termitas

Necesito un servicio de Eliminar termitas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Termitas¿Qué elementos se han visto afectados por la...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Empresas Para Control De Cucarachas

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Cucarachas¿Qué tipo de inmueble está afectado por la...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utrera

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T10:26:26.466Z