Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Modalidad: Presencial
Sector: Agroindustria
Salario: 19.000 €/año
Puesto: Administrativo
Nº vacantes: 1
Localidad: Mojonera (La)
Provincia: Almería
Especialidad: Agroindustria
Subespecialidad: Agroindustria
¿Tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Angela Robles Fernandez ¿Tienes experiencia como administrativo de exportación? ¿Tienes estudios cualificados relacionados con el puesto de trabajo? ¡RANDSTAD TE DA LA OPORTUNIDAD! Descripción de la empresa:
Empresa dedicada a la manipulación, envasado, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas, con presencia internacional, requiere para sus instalaciones en Almería un candidato para cubrir el puesto en el departamento de Administración.
Tus funciones: Comprobación diaria de expedientes (chequeo y/o grabación de albaranes de compra asociados, pricing, revisión de confección...)Comprobación de albaranes y precios de compra del departamento comercial.Gestión diaria de envases especiales, IFCO, EUROPOOL (declaraciones, aceptación de envíos de proveedores, realización de pedidos según necesidades).Control del cálculo de gastos de confección de almacén.Facturación de clientes (comprobación de precios recibidos en cuentas de venta).Envío y liquidación de precios a proveedores.Registro de compras de materiales de envasado y comprobación de tarifas.Registro contable y comprobación de facturas de gastos asociados a la venta (factura de transportistas, facturas de aduanas...).Registro contable y comprobación de tarifas de materiales.Control de albaranes pendientes de facturar y solicitud de resultados de los mismos.Requisitos del puesto: Formación: FP Grado Medio, FP Grado SuperiorIdiomas: Inglés: B1Conocimientos: Software ERP, gestión agrícolaExperiencia: 5 añosFormación superior o grado universitario en administración y finanzas.Conocimientos sólidos en herramientas Office.Experiencia previa en puesto similar mínimo 6 años.Experiencia en herramientas de programa de gestión del sector.Tus beneficios: Oportunidades de crecimiento profesional.Formación continua en herramientas y gestión.Estabilidad laboral en una empresa consolidada.Buen ambiente laboral.¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Compromiso NetZero:
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr