**Descripción**:
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.600 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Administrativo/a para tareas de facturación para nuestra división de logística en Bilbao.
Se trata de una excelente oportunidad para una persona con formación en ADE, administración y finanzas o contabilidad con ganas de desarrollarse en un sector muy dinámico e internacional como es el logístico.
Principales funciones:
- Gestión de la facturación (emitida/ recibida).
- Revisión de los costes de las operaciones.
- Revisión de cobros/pagos.
- Realización de estudios de costes.
- Participar en la seguridad física de las instalaciones, de propiedad intelectual y bienes de los clientes, informando de cualquier anomalía al responsable de seguridad física
- Gestión de back-office administrativo para apoyar a negocio.
Se ofrece:
- Puesto estable.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, cheque guardería, tarjeta transporte, formación).
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación_
**Requisitos**:
- Persona resolutiva
- Valorable experiência de facturación B-First
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Conocimiento en gestión de archivos físicos
- Conocimiento a nível usuario de herramientas Office, particularmente Excel
- Conocimientos básicos de inglés A2/B1 (nível conversación básica)