En Berocam estamos especializados en Business Analytics, Transformación Digital, Business Intelligence, Gestión de Información y Gestión y Dirección de Proyectos (PMO).
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes en el diseño y la implantación de mejoras tangibles y duraderas en sus operaciones y proyectos.
Buscamos Administrativo con nível alto de Excel y buenas capacidades de comunicación para trabajar junto a uno de nuestros Clientes apoyando al control y seguimiento de Clientes y proveedores.
Funciones:
- Recepción de necesidades de Clientes
- Seguimiento y control de la actividad de proveedores
- Contacto con proveedores y clientes.
¿Qué perfil nos gustaría encontrar?
- Grado en ADE o Empresariales.
- Conocimiento y dominio del paquete Ms Office, especialmente Excel.
- Experiência de al menos 3 años en puestos administrativos.
- Habilidades comunicativas, interpersonales y servicio al cliente.
- Mucha energía y buena actitud.
- Recomendable vehículo propio
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido para prestar servicio a uno de nuestros Clientes
- Jornada completa.
- Modelo híbrido: 3 días en oficina (Alcobendas, Parque empresarial Arbea) y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Teletrabajo en navidad y agosto.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- 23 días de vacaciones al año. El 24 y 31 de diciembre tampoco trabajamos. Día del cumpleaños libre.
- Apoyo económico en las certificaciones.
- Buen ambiente de trabajo, colaboración y aprendizaje.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-30.000,00€ al mes
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Dispones de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo?
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Alcobendas