¿Tienes experiência como administrativo/a y has desarrollado labores de gestión contable y fiscal?
Somos una empresa con más de 45 años de experiência en el sector de la distribución de alimentos. Nuestra especialidad es el pescado fresco y el marisco vivo, además también ofrecemos una amplia gama de congelados.
¿Buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? ¡Queremos conocerte!
**Funciones**:
Gestión de tesorería (Conciliación Bancaria y de Caja).
Control y archivo de documentación.
Resolución de incidencias.
Gestión contable de facturas de compras (realizar y revisar asientos)
Previsiones, supervisión y preparación de impuestos para presentar a asesoría.
Gestión de llamadas y correos electrónicos.
**Requisitos**:
Formación o estudios superiores en el área de Administración Contable.
Mínimo 2 años de experiência previa en labores contables.
Conocimientos informáticos: Excel avanzado.
Se valorará positivamente haber trabajado con el software ICG Manager.
Proactividad y capacidad resolutiva.
Habilidades comunicativas y buena disposición al trabajo en equipo.
Residencia fija en Ibiza
Vehículo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo.
**Ofrecemos**:
Formar parte de una empresa con más de 40 años en el sector y un excelente ambiente laboral.
Jornada laboral de 40h semanales con tardes libres (Turno de mañana).
Fecha de inicio: Mayo
Contrato fijo indefinido.
1700€/Bruto Mensual
**Horario**: Lunes a viernes de 08:00-15:00h y sábados de 08:00-13:00h.
**Días de descanso semanal: 1**
**Dirección**:Carretera de San José Km 1,5 (detrás del Eroski Can Bellotera)
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.700,00€ al mes
Horario:
- Turno de mañana
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial