Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

Detalles de la oferta

Buscamos para una sustitución un **Auxiliar Administrativo en Barcelona** de confianza para una empresa central de compras líder en su sector.

Principales Funciones:

- Apoyo administrativo con clientes.
- Gestión de facturas.
- Llevar temas contables
- Atención telefónica de clientes y proveedores.
- Gestión bases de datos y e-commerce
- Alta productos en sistema de gestión.
- Gestión de llamadas

**Requisitos**:

- Estudios mínimos de Formación Profesional / Grado medio en Administración y contabilidad.
- Ingles nível medio alto, conversación.
- Experiência en entornos e-commerce, bases de datos, Office Excel
- Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.

Ofrecemos:

- Oportunidad para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.
- Contrato fijo.
- Jornada completa presencial, de 9:00 a 17:00 con posibilidades de hacer teletrabajo.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración: a negociar según perfil.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 21.000,00€-25.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dominas Powerpoint y Excel (nível tablas dinámicas)?
- ¿Vives por la zona de Sabadell o alrededores?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:35:06.128Z