Buscamos un/a auxiliar administrativo para departamento de administración en importante empresa del sector de la seguridad privada.La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:Atención al cliente y apoyo a tareas de Administración.Atención integral al cliente, telefónica y presencial. Entrega de documentación.Alta de Presupuestos.Organización, archivo y control de todos los documentos integrantes del expediente del cliente, desde su creación (alta de cliente) hasta su finalización (baja de cliente).Subida y mantenimiento de la documentación de los clientes en Beta10, comprobando que no falte ninguna de la documentación requerida.Cumplimentación de los libros catálogos facilitando su posterior diligencia.Mantenimiento contratos (altas, bajas, vacaciones) en Beta10.Coordinación con mutua y empresa de prevención de riesgos laborales.Elaboración y mantenimiento de cuadrantes en Beta10.Gestión de registro horario. Comprobación con jornada laboral real. Actualización de datos atrasados. Envío de diferencias a responsables de departamento.Control de variables de nómina con asesoría.Para todo ello se necesitan los siguientes requisitos:FP 2 rama administración.Experiencia: mínima de 1 año en puestos de atención al cliente que implique trato directo.Carné B de conducir.Conocimientos laborales.Idioma: C1 inglés, valorable otros idiomas (Debe poder comprender perfectamente el mensaje principal en conversaciones con interlocutores nativos y comunicar mensajes complejos de manera clara, precisa y fluida).Dominio de Paquete Office, principalmente Excel, Outlook.Es deseable por tanto que la persona a desarrollar el puesto posea las siguientes competencias profesionales:Atención al cliente.Autoorganización.Organización de prioridades.Capacidad analítica.Sentido de la urgencia.Trabajo en equipo.Comunicación oral y escrita.Buena presencia.Se ofrece puesto estable con horario de oficina y salario según convenio de seguridad privada.
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