Detalles de la oferta

.Tipo de contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Modalidad: Posibilidad de teletrabajo Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 19.000 €/año Puesto: Administrativo Nº vacantes: 2 Localidad: Hospitalet de Llobregat (L') Provincia: Barcelona Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte ¿Tienes experiencia en gestión administrativa?
¿Posees conocimientos de contratos y trato con clientes?
¡SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
Descripción del puesto Importante empresa dedicada al renting de coches, se encuentra en la búsqueda de un administrativo/a para la posición de Gestor de entregas.
Tus funciones Gestionar junto con el AM/Comercial las devoluciones de los vehículos 6 meses antes de su vencimiento Notificar en el sistema las devoluciones de los vehículos Mantener informado a los AM/Comerciales del estado de sus devoluciones Gestión Cierre de la facturación del contrato en el sistema Gestión y Resolución de reclamaciones Control de vehículos ON HOLD Cálculo km exceso y defecto y facturación de los mismos Requisitos del puesto Formación: Grado Conocimientos: Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas Experiencia: 1 año Valorable experiencia en posiciones similares en departamentos comerciales o de operaciones.
Imprescindible experiencia en atención a clientes.
Valorables conocimientos de los diferentes sistemas operativos (Bondecom, InfoDesktop, Gestión de contratos, Contrat).
Tus beneficios Incorporación: Enero 2025 SBA: 19.000 brutos Horario: Lunes a Jueves de 09 a 18:15 hs y viernes intensivo de 08 a 15.
Verano horario intensivo.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Compromiso con la sostenibilidad La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
La convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 8 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 8 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T04:23:42.518Z