Detalles de la oferta

Empresa distribuidora de bebidas, precisa incorporar persona motivada, responsable, resolutiva y con iniciativa para desempeñar funciones administrativas.
Disponemos de dos vacantes a cubrir.
Una de ellas a jornada completa e imprescindible buen nível de inglés hablado, y la otra a media jornada.
Incorporación inmediata.
**Estudios y Conocimientos**:

- FP Administrativo o similar.
- Atención Telefónica.
- Excel, Word, Outlook
- Programas de Facturación (Navision o similar)
- Gestión de documentación.
- Grabación de datos en programas informáticos propios.
- Valorable experiência en el sector de distribución

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- Lugar de residencia MIJAS / FUENGIROLA

Experiência:

- puesto administración: 10 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager (English-Speaking) - On-Site - Cloud Solutions Mv02

Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Job Title: Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Experience t...


Minacs - España

Publicado 23 days ago

Swedish Sales Agent

AnyTech365 is recruiting for its offices in Torremolinos and Marbella a Swedish Sales Agent with a passion for sales and technology. At AnyTech365, you'll en...


Factorial Hr - España

Publicado 23 days ago

Administrativo /A

Empresa dedica al sector de la logística busca un/a Administrativo/a para incorporar en la zona de Balaguer . Las tareas que tendrá que realizar son: Gestión...


- España

Publicado 23 days ago

Comercial

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 2**Salario** - No especificado**Vacantes** - 1*...


Cornerjob - España

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T10:12:33.434Z