Desde beonit trabajamos con la mayor compañía de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Estamos buscando un/a Administrativo/a que se incorpore de manera inmediata para apoyar de forma temporal al equipo de comunicación en la gestión de pedidos, proveedores y tareas administrativas, asegurando el correcto aprovisionamiento de materiales para la operación. Cuál será tu misión Coordinar y gestionar las tareas administrativas y logísticas, asegurando la correcta facturación, la gestión de contratos y la coordinación con proveedores externos, para facilitar la realización de proyectos en tiempo y forma. Las principales funciones del día a día serán: - Gestionar la facturación y contratos a través del sistema. - Coordinar envíos de productos con couriers para producciones y shootings. - Apoyar en la planificación logística para producciones editoriales y de e-commerce. - Trabajar con equipos de estilismo y productoras externas. - Gestionar necesidades logísticas como catering y adquisición de productos. Qué necesitamos de ti - Experiencia en roles de gestión administrativa y facturación. - Conocimientos de cualquier ERP de facturación y compras y conocimiento demostrable de MS Office (Excel). - Nivel de inglés B2, indispensable para la comunicación con proveedores internacionales. - Disponibilidad inmediata para incorporarte al equipo. Qué podemos ofrecerte Te integrarás en un equipo dinámico, dentro de un entorno de trabajo internacional y colaborativo. Tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de una compañía líder en su sector, enfocada en la innovación y el desarrollo. ¡Queremos conocerte