Responsabilidades Buscamos a un administrativo con orientación comercial para incorporarse en el backoffice de nuestro showroom de marcas de Moda para prestar servicios de customerservice, lo que incluye la prospección comercial, soporte a los comerciales de terreno, gestión de pedidos (confirmación, factura, envío, consolidación de comisiones) y gestión del showroom.
Nuestro Agencia representa marcas europeas por lo que es imprescindible un dominio fluido del inglés oral y escrito.
Es imprescindible también el dominio de técnicas de escritura y redacción de mails en un entorno comercial tanto en catalán (muchos de nuestros clientes son catalanohablantes) como en español e inglés.
Se requiere fluidez en tareas de administración y en el uso de herramientas ofimáticas tales como mail, MacOS, Excel, navegador web y otras aplicaciones de uso común.
Valoramos conocimientos de Mailchimp y redes sociales.
Es imprescindible formación universitaria o buena nota en las PAU.
Es necesaria experiencia laboral.
El puesto de trabajo es compatible para estudiantes universitarios de tardes, de masters o de postgrado.
Disponibilidad para viajar muy ocasionalmente.
Ofrecemos una incorporación inmediata a tiempo parcial con trabajo presencial en nuestras oficinas/showroom de la Avda.
Diagonal de Barcelona, de lunes a viernes por la mañana.
El salario indicado es para una jornada de 25/30 horas.
**** NO SE TRATA DE UN PUESTO DE TELEMARKETING **** Horario: 25/30 horas de 9:00/10:00 a 15:00 Sector Agencia comercial/Venta al por mayor Requisitos Imprescindible nivel nativo de inglés, catalán y español Buenos conocimientos de ofimática.
Excel, Bases de datos, Mail... Dotes comerciales y para el trato con el cliente Grado universitario o estudiante con buena nota de selectividad Persona con iniciativa y muy organizada.