**BUSCAMOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO!**
- Responsabilidades:_
- Gestionar la comunicación con inquilinos y propietarios de manera efectiva y profesional.
- Realizar el seguimiento de siniestros con compañías de seguros y mantener registros precisos de los mismos.
- Emitir facturas y llevar un registro actualizado de transacciones financieras.
- Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar una eficiente gestión administrativa.
- Requisitos:_
- Experiência previa en tareas administrativas, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
- Atención meticulosa a los detalles y capacidad para mantener registros precisos.
- Conocimiento básico de software de oficina, como Microsoft Office o herramientas similares.
- Ofrecemos:_
- Horario laboral de lunes a jueves de 10 a 18hs y viernes de 10 a 14hs.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico, comprometido con la innovación y el éxito en el sector inmobiliario.
Si tienes la experiência y la pasión necesarias para unirte a nuestro equipo y contribuir a nuestro objetivo de ser líderes en el sector, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.200,00€-2.000,00€ al mes
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Catalán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial