Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

**AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos **, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1968, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nível nacional como internacional

Desea incorporar un perfil para realizar tareas de gestión administrativa de la asociación con disponibilidad de incorporación inmediata.

Contrato por sustitución con la posibilidad de incorporarse con contrato fijo.

**Gestión técnica-administrativa relacionada con la actividad de la Asociación:
Control de pagos, facturación, relación con gestoría y auditores

Gestión de documentación de la Asociación

Solicitud y tramitación de subvenciones (ICEX, Ministerio, Generalitat...)

Gestión y atención a las empresas asociadas

Redacción de comunicaciones para las empresas del sector

Soporte en la organización de eventos y actividades para los asociados

Soporte en la participación de ferias internacionales


**Requisitos**

Buscamos una persona proactiva, organizada, polivalente, con capacidad de trabajar de forma autónoma y ganas de aprender.

Experiência en gestión administrativa

Conocimientos de contabilidad general

Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente

**Valorable**

Experiência en el sector de las asociaciones y relación con instituciones públicas

Conocimientos de Comercio Internacional

Conocimiento de Redes Sociales

Interés por el sector del deporte e industria deportiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T19:22:21.851Z