Detalles de la oferta

Funciones: atención telefónica y presencial a clientes.
Albaranes.
Contabilizar facturas.
Control de stock, etc.
Requisitos: experiencia mínima de 1 año.
Titulación de administración.
Conocimientos de contabilidad.
Condiciones: contrato indefinido.
Jornada parcial de 10 horas semanales.
Horario de lunes a viernes de 10'00 a 12'00 h.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Provider Contracting Senior Analyst

.CGHB Provider Network Manager Will be responsible for developing and executing negotiation strategies working directly with contracted providers in order to...


The Cigna Group - Albacete

Publicado 5 days ago

Director De Restaurante Mediterraneo En Albacete

Grupo de restauración precisa de un Director para restaurante.Se requiere de experiencia demostrable de 2 años al cargo de un equipo mínimo de 15 personas. S...


Restaurante Mediterraneo: Tenemos Una Forma Diferente De Entender La Restauración - Albacete

Publicado 5 days ago

Profesional Inmobiliario

Anunciado 18 de diciembre (Publicada de nuevo) ¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LID...


La Opinión De Murcia - Albacete

Publicado 22 days ago

Gestor/A Compra De Biomasa Agrícola Y Forestal

ÚNETE A MAGNON COMO GESTOR/A DE CAPTACIÓN DE BIOMASA ¿Te apasiona la sostenibilidad, las operaciones agrícolas y trabajar en un entorno dinámico? Buscamos un...


Magnon Green Energy - Albacete

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:20:08.131Z