Detalles de la oferta

Empresa dedicada al transporte busca Administrativos en el departamento de trafico.
Las funciones principales a desempeñar:

- Seguimiento diario de flota
- Atención telefónica
- Resolución de incidencias
- Mantenimiento de los vehículos.
- Contabilidad de compras

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Retail Manager (Lujo Joyería) | [Fl-873]

RETAIL MANAGER (premium) Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. ...


Retail Talent Group - Álava

Publicado 12 days ago

Global Process Procurement Manager

Global Process Procurement ManagerApply locations: Bilbao HQ Office Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Time left to apply: End Date: January...


Sibelco Group - Álava

Publicado 12 days ago

Director Técnico Comercial

Mecanizado de alta precisión de grandes dimensiones.Localización: Gipuzkoa.Nuestro cliente es una empresa especializada en el sector mecanizado de alta preci...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 11 days ago

Administrativo/A

Si te apetece incorporarte a una empresa dinámica y joven con un enfoque internacional y tecnológico ¡Lander Simulation es tu empresa!Misión del puestoDar ap...


Lander - Álava

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-10T07:09:33.507Z