Ubicación- Madrid (España)- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 1**Administrativo/Documentalista**:
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/Documentalista? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
Se precisa incorporar perfil con experiência en gestión de documentos además de gestión de presupuestos y facturas de comunidades de vecinos para uno de nuestros clientes.
¿QUÉ HARÁS?
- Apoyar en la tramitación de procesos administrativos propios de la Administración Pública efectuando tareas de preparación y tramitación de documentación administrativa, tramitación y registro de facturas y documentación del Área de Gestión Patrimonial.
- Apoyar en el registro de entrada/salida de documentación del Área de Gestión Patrimonial, organización y gestión del correo, comprobación de datos físicos y electrónicos.
- Apoyar en el archivo físico y electrónico de la documentación generada (escaneo, clasificación, etc.).
- Apoyar en otras actividades de apoyo administrativo que se requiera. El alcance de estas actividades abarca el ámbito territorial donde el INVIED O.A. es titular, gestiona o administra bienes inmuebles a través del Área de Gestión Patrimonial de Madrid.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiência mínima de 8 años realizando funciones similares.
- Amplios conocimientos y experiência en Excel (se precisa certificado).
- Ofimática avanzada (tablas dinámicas)
- Formación Mínima: Bachillerato o Formación Profesional 2º Grado, Administrativo y Comercial o titulación equivalente..
¿QUIÉNES SOMOS?
Existen muchas razones por las que trabajar en Izertis, a continuación, te ofrecemos la posibilidad de conocernos un poco más desde dentro, a través de los siguientes enlaces:
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece.
Aplica a esta oportunidad, para que el equipo de Talento pueda contactar contigo.