Administrativo Departamento De Flotas

Detalles de la oferta

**Funciones**
- Realización, supervisión y gestión de facturación de los proveedores de flotas.
- Seguimiento de cobros y pagos.
- Gestión contratos y altas de colaboradores.
- Gestión y revisión de incidencias diarias relacionadas con el servicio y facturación vía mail.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos.

**¿Qué buscamos?**

Buscamos una persona con experiência de al menos 2 años en tareas administrativas, con conocimiento y uso de SAGE. También que tengas dotes de comunicación para atender al equipo de flotas de Joinup.

Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office, Excel a nível avanzado. Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés.

Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros.

Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.

**¿Qué te ofrecemos?**

Un contrato de 40 horas,en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.

Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- tareas administrativas: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28046 Madrid, Madrid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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