El Grupo Molgas se dedica a ofrecer soluciones energéticas completas a través de la construcción e instalación de plantas satélite para la regasificación, transporte y suministro de GNL y el suministro de GNL para vehículos a través de estaciones de servicio. Además, está desarrollando sus nuevos negocios de bunkering y biogás/biometano.
Aunque sus oficinas principales se encuentran en Madrid, el grupo cuenta con filiales en varios países europeos.
Actualmente, buscamos un técnico de Back Office Comercial para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de San Fernando de Henares en Madrid. El candidato será responsable de dar soporte y asistencia en el área comercial, coordinando y facilitando las acciones u objetivos de los integrantes. Trámites administrativos y documentales, asistencia en viajes de empresa y recepción de llamadas.
Responsabilidades:
Tareas de soporte administrativo relacionadas con el proceso de venta
Envío de distintivos/tarjetas Molgas que permitan repostar en la red
Seguimiento del correcto funcionamiento operativo de los distintivos con equipos internos
Actualización y mejora de los contratos de los clientes.
Atiende a clientes (consultas, dudas o tramitación de documentación)
Elabora informes comerciales
Gestiona contratos: consulta rentabilidad en Excel, recibe contratos por mail o email, registrándolos en CRM y comunica el nuevo contrato a la empresa
Actúa como enlace entre todos los integrantes del área comercial para el cumplimiento de los objetivos del departamento (apoyo en acciones)
Asistencia administrativa a procesos relacionados con licitaciones
Revisión de precios de contratos existentes (alquiler, transporte, mantenimiento), una vez revisados, informa al cliente del cambio y sube las nuevas tarifas a CRM y Navision.
Revisión de Hojas de Gastos de los diferentes integrantes del departamento para su aprobación, una vez conseguida, envía a contabilidad para su tramitación.
Solicita viajes a través de agencias u online y controla la facturación de los viajes.
Soft skills:
Orientación al cliente
Detallista
Responsable
Cumplimiento de plazos
Rigor con los procesos
Espíritu de trabajo en equipo
Requisitos:
Formación profesional administrativa o experiencia previa
Inglés B2
CRM (Salesforce en Molgas)
Experiencia en Retail, en el sector energético o de combustibles es un valor añadido
Pack office
Beneficios:
Contrato indefinido
Salario fijo + retribución variable
Retribución flexible
Salario competitivo según perfil
Jornada completa de lunes a viernes con jornada intensiva en verano.
Puesto presencial, los lunes en teletrabajo más 15 días al año flexibles.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida en un sector puntero.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
De lunes a viernes
Retribución complementaria:
14 pagas
Bonus anual
Bonus por objetivos
Experiencia:
Ventas: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28830 San Fernando de Henares
#J-18808-Ljbffr