Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

.El Grupo Molgas se dedica a ofrecer soluciones energéticas completas a través de la construcción e instalación de plantas satélite para la regasificación, transporte y suministro de GNL y el suministro de GNL para vehículos a través de estaciones de servicio. Además, está desarrollando sus nuevos negocios de bunkering y biogás/biometano. Aunque sus oficinas principales se encuentran en Madrid, el grupo cuenta con filiales en varios países europeos. Actualmente, buscamos un técnico de Back Office Comercial para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de San Fernando de Henares en Madrid. El candidato será responsable de dar soporte y asistencia en el área comercial, coordinando y facilitando las acciones u objetivos de los integrantes. Trámites administrativos y documentales, asistencia en viajes de empresa y recepción de llamadas. Responsabilidades: Tareas de soporte administrativo relacionadas con el proceso de venta Envío de distintivos/tarjetas Molgas que permitan repostar en la red Seguimiento del correcto funcionamiento operativo de los distintivos con equipos internos Actualización y mejora de los contratos de los clientes. Atiende a clientes (consultas, dudas o tramitación de documentación) Elabora informes comerciales Gestiona contratos: consulta rentabilidad en Excel, recibe contratos por mail o email, registrándolos en CRM y comunica el nuevo contrato a la empresa Actúa como enlace entre todos los integrantes del área comercial para el cumplimiento de los objetivos del departamento (apoyo en acciones) Asistencia administrativa a procesos relacionados con licitaciones Revisión de precios de contratos existentes (alquiler, transporte, mantenimiento), una vez revisados, informa al cliente del cambio y sube las nuevas tarifas a CRM y Navision. Revisión de Hojas de Gastos de los diferentes integrantes del departamento para su aprobación, una vez conseguida, envía a contabilidad para su tramitación. Solicita viajes a través de agencias u online y controla la facturación de los viajes. Soft skills: Orientación al cliente Detallista Responsable Cumplimiento de plazos Rigor con los procesos Espíritu de trabajo en equipo Requisitos: Formación profesional administrativa o experiencia previa Inglés B2 CRM (Salesforce en Molgas) Experiencia en Retail, en el sector energético o de combustibles es un valor añadido Pack office Beneficios: Contrato indefinido Salario fijo + retribución variable Retribución flexible Salario competitivo según perfil Jornada completa de lunes a viernes con jornada intensiva en verano. Puesto presencial, los lunes en teletrabajo más 15 días al año flexibles. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida en un sector puntero


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comercial Autónomo Visita Médica E25F555D

Desde nuestra división de Life Sciences, nos encontramos trabajando para un laboratorio en plena expansión que busca reforzar su red comercial.Buscamos una p...


Lhh Recruitment Solutions - Murcia

Publicado a month ago

Vendedor/A Zapatería

Descripción Si te gusta la moda y eres un profesional de la venta comprometido con tu trabajo. ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de tie...


Elena Hernández Zapaterías - Murcia

Publicado a month ago

Export Área Manager Japón - (S366)

En Reclut, dedicados a la conexión de talentos únicos con oportunidades laborales excepcionales, nos orgullece anunciar una vacante exclusiva para un/a Expor...


Reclut - Murcia

Publicado a month ago

(Kt69) Asesor Energético

En Gases GHM- REPSOL llevamos una gran trayectoria dedicada al sector de las energías y trabajando de la mano de la compañía REPSOL. Somos una empresa region...


Gases Ghm - Repsol - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T18:40:43.025Z