Desde Big Fish seleccionamos para reconocida y consolidada empresa del sector industrial enfocada al desarrollo y fabricación de maquinaria, una persona con estudios en la rama administrativa, comercio exterior ó similar con al menos 5 años de experiência, para incorporarse con un **contrato indefinido** ocupando la posición de Asistente de Ventas.
Trabajarás a jornada completa, 40 hrs en formato presencial, con un horario flexible y un salario de **25k brutos anuales**.
Bajo la dependencia del responsable del departamento comercial, participarás en los procesos de Planificación Global, recepción de pedidos, envío, Riesgo y Cobro para los clientes y filiales tanto del mercado nacional como internacional.
Gestionarás y controlarás los pedidos, su configuración, distribución, facturación, cobro y hasta sus posteriores incidencias, manteniendo una comunicación constante y directa con las filiales, delegaciones y clientes.
¿Cuáles serán las tareas que realizarás en tu día a día?
- Bajo la supervisión del responsable, realizarás las ofertas requeridas por los clientes.
- Gestionarás el pedido en tiempo, tipología, control de riesgo en curso y condiciones comerciales.
- Acordarás, negociarás y coordinarás con Planificación las cantidades y fechas de entrega solicitadas.
- Asesorarás a clientes en los pedidos sobre productos, plazos, etc.
enfocado a dar una atención de calidad.
- Comunicarás al cliente las fechas de envíos e informa en todo momento de la situación de su pedido.
- Realizarás facturas proforma una vez analizado los modelos, referencias, precios, formas de envío
- Coordinarás con SAT el envíos de repuestos.
Gestionarás el envío de materia prima con el Departamento de Planificación.
- Emitirás, gestionarás y harás seguimiento de la documentación que debe acompañar a la mercancía (albarán, packing list, facturas, certificados, etc.).
Te comunicarás con el cliente sobre los procedimientos a seguir en la recepción del material en su país (importación, seguro, devoluciones, siniestros, etc.).
¿Qué esperamos que puedas aportar?
- Formación profesional: FPII - CFGS rama administrativa, comercio exterior ó similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas, se valorará conocimiento de SAP.
- **Inglés** hablado y escrito, al menos un B2.
- Experiência en el área de logística
Si eres una persona con buena comunicación, resolutiva y tienes disponibilidad para realizar sustituciones en periodos vacacionales si fuera necesario, ¡estamos deseando conocerte!