Administrativo De Ventas Con Inglés - Arrasate O

Detalles de la oferta

Desde Big Fish seleccionamos para reconocida y consolidada empresa del sector industrial enfocada al desarrollo y fabricación de maquinaria, una persona con estudios en la rama administrativa, comercio exterior ó similar con al menos 5 años de experiência, para incorporarse con un **contrato indefinido** ocupando la posición de Asistente de Ventas.
Trabajarás a jornada completa, 40 hrs en formato presencial, con un horario flexible y un salario de **25k brutos anuales**.
Bajo la dependencia del responsable del departamento comercial, participarás en los procesos de Planificación Global, recepción de pedidos, envío, Riesgo y Cobro para los clientes y filiales tanto del mercado nacional como internacional.
Gestionarás y controlarás los pedidos, su configuración, distribución, facturación, cobro y hasta sus posteriores incidencias, manteniendo una comunicación constante y directa con las filiales, delegaciones y clientes.
¿Cuáles serán las tareas que realizarás en tu día a día?
- Bajo la supervisión del responsable, realizarás las ofertas requeridas por los clientes.
- Gestionarás el pedido en tiempo, tipología, control de riesgo en curso y condiciones comerciales.
- Acordarás, negociarás y coordinarás con Planificación las cantidades y fechas de entrega solicitadas.
- Asesorarás a clientes en los pedidos sobre productos, plazos, etc.
enfocado a dar una atención de calidad.
- Comunicarás al cliente las fechas de envíos e informa en todo momento de la situación de su pedido.
- Realizarás facturas proforma una vez analizado los modelos, referencias, precios, formas de envío
- Coordinarás con SAT el envíos de repuestos.
Gestionarás el envío de materia prima con el Departamento de Planificación.
- Emitirás, gestionarás y harás seguimiento de la documentación que debe acompañar a la mercancía (albarán, packing list, facturas, certificados, etc.).
Te comunicarás con el cliente sobre los procedimientos a seguir en la recepción del material en su país (importación, seguro, devoluciones, siniestros, etc.).
¿Qué esperamos que puedas aportar?
- Formación profesional: FPII - CFGS rama administrativa, comercio exterior ó similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas, se valorará conocimiento de SAP.
- **Inglés** hablado y escrito, al menos un B2.
- Experiência en el área de logística

Si eres una persona con buena comunicación, resolutiva y tienes disponibilidad para realizar sustituciones en periodos vacacionales si fuera necesario, ¡estamos deseando conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ss-117 | Auxiliar Administrativo/A

SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA VENTA Y ASESORAMIENTO EN OFICINA Y TELEFÓNICA DE PRODUCTOS DE SEGUROS VARIOS. IMPLICA META DE 20 OFERTAS DIARIAS. C...


Sin Nombre - Álava

Publicado 11 days ago

Store Manager Óptico Barakaldo

Store Manager Óptico SuperVista AG¡Buscamos Store Manager Óptico en Barakaldo!Somos gafas.Es. ¿Aún no nos conoces? Somos la filial española de la multinacion...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 9 days ago

Personal Administrativo

DescripciónSe precisa personal administrativo para incorporación en planta ubicada en Vitoria.FUNCIONESAtención telefónica de llamadas en castellano e inglés...


Lanbide - Álava

Publicado 9 days ago

245506 - Assistente Administrativa - Exclusiva Para Mulheres

Você sabia que o nosso time é o que temos de maior valor?!! ! Por isso, respeitamos, valorizamos e investimos em cada pessoa que nos ajuda a transformar a lo...


Portal De Vagas - Vli Logística - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-08T22:05:34.752Z