**QUIENES SOMOS**
PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa.
Creado en 1907 su historia familiar le confiere una singularidad en el mercado que le permite mostrar números en constante crecimiento:
- 900 millones de euros de volumen de negocio
- 5000 colaboradores/as
- 300 centros en 20 países
La empresa se ha construido en torno a una fuerte cultura orientada a las personas y a los valores transmitidos por sus equipos.
**Los retos que se avecinan para Petit Forestier son cruciales**:
- Continuar con su expansión internacional.
- Reforzar su posición actual mediante la expansión de nuevos mercados
- Ser innovador frente a los cambios tecnológicos y medioambientales del mañana
**DESCRIPCIÓN**
PETIT FORESTIER precisa, un/una Administrativa/o para apertura de nuevo taller en Vic.
**FUNCIONES**:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:
- Realización de los pedidos a los diferentes proveedores
- Seguimiento de las facturas recibidas.
- Elaboración del reporte semanal de los gastos del taller.
- Gestión a diario del correo y escanner del taller
- Garantizar el cumplimiento de la política empresarial de gestión de residuos
- Atención telefónica y presencial de clientes, proveedores y/o conductores
**PERFIL**
- Experiência de al menos 2 años en las tareas anteriormente mencionadas o bien realizando funciones similares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Se valorará positivamente disponer de nível medio de francés
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Incorporación inmediata
- Puesto de trabajo estable
- Formar parte de una gran compañía consolidada.
Si crees que puedes encajar en la oferta no dudes en postular, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.
**¡Te esperamos!**
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial