Administrativo De Taller

Detalles de la oferta

**QUIENES SOMOS**

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa.

Creado en 1907 su historia familiar le confiere una singularidad en el mercado que le permite mostrar números en constante crecimiento:

- 900 millones de euros de volumen de negocio
- 5000 colaboradores/as
- 300 centros en 20 países

La empresa se ha construido en torno a una fuerte cultura orientada a las personas y a los valores transmitidos por sus equipos.

**Los retos que se avecinan para Petit Forestier son cruciales**:

- Continuar con su expansión internacional.
- Reforzar su posición actual mediante la expansión de nuevos mercados
- Ser innovador frente a los cambios tecnológicos y medioambientales del mañana

**DESCRIPCIÓN**

PETIT FORESTIER precisa, un/una Administrativa/o de taller para nuestra delegación ubicada en Vic.

**FUNCIONES**:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:

- Atención física y telefónica a clientes, proveedores, conductores
- Seguimiento de facturación, pagos recibidos y control de impagos.
- Elaboración del reporte semanal de los gastos del taller.
- Gestión de los siniestros de los vehículos
- Gestión de los contratos de alquiler con los clientes.
- Gestión de vacaciones del personal, permisos retribuidosy enlace con RRHH

**PERFIL**
- Experiência de al menos 2 años en las tareas anteriormente mencionadas o bien realizando funciones similares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Se valorará positivamente disponer de nível medio de francés

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Incorporación inmediata
- Puesto de trabajo estable
- Formar parte de una gran compañía consolidada.
- Fruta fresca
- Día de cumpleaños libre

Si crees que puedes encajar en la oferta no dudes en postular, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

**¡Te esperamos!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo/A Con Carretilla Y Auxiliar Administrativo/A

¡En Adecco queremos conocerte!Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granolle...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa ubicada en Terrassa. RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión y r...


Ras Interim - Barcelona

Publicado a month ago

Aux. Adm. Y Manipulación

¿Te imaginas un trabajo donde puedes ayudar a que todo marche como un reloj suizo y, además, aprender sobre el fascinante mundo de la dosimetría? Estamos bus...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - Part Time

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una organización dedicada a la educación superior de alumnos sénior. Funciones: Atención a cli...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T09:25:07.889Z