Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Grupo Terre- Baja Maternidad Xp027

Descripción :Desde Grupo Terre buscamos incorporar un compañero o compañera en nuestras oficinas ubicadas en Alicante que tenga al menos 1 año de experiencia...


Grupo Terre - Alicante

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo - B919

Empresa dedicada a los recursos humanos, busca para empresa de construcción, a una persona con ganas de crecer, comprometida, que esté orientado al cliente y...


Sara M - Gestion Rrhh - Alicante

Publicado 14 days ago

Product Manager Wu-287 K983

.About RegiondoWe are Regiondo: a dynamic, fast-growing company. While we are headquartered in Munich, we feel like a European company with offices in France...


Regiondo - Alicante

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A - Controller

¿Tienes experiencia en el sector de limpieza agroalimentaria? ¿Buscas un empleo a jornada completa? ¡¡Esta es tu oportunidad!! ¿Buscas un trabajo estable don...


Grupo Eulen - Alicante

Publicado 13 days ago

Administrativo De Taller

Detalles de la oferta

**QUIENES SOMOS**

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa.

Creado en 1907 su historia familiar le confiere una singularidad en el mercado que le permite mostrar números en constante crecimiento:

- 900 millones de euros de volumen de negocio
- 5000 colaboradores/as
- 300 centros en 20 países

La empresa se ha construido en torno a una fuerte cultura orientada a las personas y a los valores transmitidos por sus equipos.

**Los retos que se avecinan para Petit Forestier son cruciales**:

- Continuar con su expansión internacional.
- Reforzar su posición actual mediante la expansión de nuevos mercados
- Ser innovador frente a los cambios tecnológicos y medioambientales del mañana

**DESCRIPCIÓN**

PETIT FORESTIER precisa, un/una Administrativa/o de Taller de Vehículos Frigoríficos para su agencia de Alicante.

**FUNCIONES**:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de Agencia serán las de:

- Realización de los pedidos a los diferentes proveedores
- Seguimiento de las facturas recibidas.
- Elaboración del reporte semanal de los gastos del taller.
- Gestión a diario del correo y escanner del taller
- Garantizar el cumplimiento de la política empresarial de gestión de residuos
- Atención telefónica y presencial de clientes, proveedores y/o conductores

**PERFIL**
- Experiência de al menos 2 años en las tareas anteriormente mencionadas o bien realizando funciones similares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Se valorará positivamente disponer de nível medio de francés

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Incorporación inmediata
- Puesto de trabajo estable
- Formar parte de una gran compañía consolidada.

Si crees que puedes encajar en la oferta no dudes en postular, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

**¡Te esperamos!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:48:57.362Z