.¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Has manejado algún sistema de ticketing y tienes nivel alto de inglés? Si es así, esta oferta te interesa! nuestro cliente Reconocida plataforma que usa técnicas de Machine Learning para extraer, procesar y estructurar los datos de documentos de forma completamente automatizada, en cuestión de segundos. tus funciones - Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT. - Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los tiempos pactados. - Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras herramientas de IT. - Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios. requisitos del puesto Formación : Sin estudios Idiomas : Inglés: C1 Conocimientos : Zendesk Experiencia : 1 año - 3 años de experiencia en roles relacionados con Customer Support o Atención al cliente. - Es importante que la experiencia se haya desarrollado dando soporte a clientes en productos con un elevado componente tecnológico. - Experiencia previa con herramientas de ticketing, preferentemente en Zendesk, Freshdesk, Jira, etc. - Habilidades excepcionales de comunicación. - Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. - Dominio del inglés y español. tus beneficios - Salario según convenio de 11251 euros brutos anuales. - Jornada parcial de Lunes a Viernes 16h a 20h. - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga. ¿por qué con randstad? Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta. empleo inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos