Company Description
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.
**Job Description**:
Buscamos un administrativo de RRHH para trabajar inicialmente con un contrato temporal o prácticas, durante aproximadamente 4 meses, y dar soporte al equipo en las siguientes funciones:
- Pre contratación.
- Contratación y entrega de documentación laboral.
- Atención al empleado en tareas diarias relativas principalmente a taquillas, tarjetas de accesos, entrega y registro de justificantes...etc.
- Gestión de autorizaciones de acceso.
- Soporte en sesiones de bienvenida y formación.
- Archivo digital y físico.
- Soporte en actividades en la planta.
- Otras tareas administrativas de soporte necesarias en el departamento.
**Qualifications**:
Valorable estudiante de Diplomatura en Relaciones Laborales o Grado en Ciencias del Trabajo, ADE o similar.
Valorable posibilidad de prácticas con centro de estudios.
Valorable experiência en puesto similar de 1 años, preferiblemente en el sector, consultoría o empresas de trabajo temporal.
Nível alto de Excel y paquete Office.
Experiência a nível usuario de Outlook.
Valorable inglés C1.
Additional Information
Valorable carnet de conducir B y coche propio.
Disponibilidad para trabajar en horario flexible de oficina de lunes a jueves de 8.30 a 17.00 horas y los viernes de 8.30 a 14.30 horas, con los descansos correspondientes para comer.
Se ofrece:
- Parking de empresa.
- Comida y desayuno.
- Flexibilidad horaria.
- Ambiente positivo y dinámico.
- Formación en equipo.