Administrativo De Rrhh

Detalles de la oferta

Desde nuestra empresa buscamos incorporar un perfil para cubrir un puesto de administrativo/a que realice funciones tales como contabilidad, conciliaciones y transferencias bancarias, tesorería, presentación de impuestos.
Se valorará experiência en el área de RRHH.
Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
- Experiência administrativa: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Servicios De Asistencia

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional compro...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado 12 days ago

[Lu-010] - Administrativo/A Relaciones Laborales

Descripción: GAVIOTA es referente mundial en el sector de accesorios y sistemas de persianas y toldos inteligentes. Nuestros sistemas de protección solar se ...


Importante Empresa - Alicante

Publicado 12 days ago

Responsable Comercial - Alicante

Forma parte de ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales en el sector de la energía, para formar parte de nuestro proyecto innovador. Si te apasi...


La Opinión De Murcia - Alicante

Publicado 11 days ago

Prácticas - Selección Personal Flota

Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Bale...


Bale?Ria Eurol?Neas Mar?Timas S.A. - Alicante

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-10T10:45:16.722Z