¿Te gustaría contribuir con tu trabajo y conocimientos a crear un planeta más sostenible? ¿Eres un/a persona organizada y te gustaría empezar a crecer dentro de un proyecto retador?
Empresa de ingeniería en crecimiento especializada proyectos eléctricos, gestión de obra y obra civil abre amplía equipo en el área de administración de empresas para desarrollarse profesionalmente en la compañía.
¡Te contamos un poco más sobre el proyecto! Se trata de una compañía de ingeniería, obra y construcción en pleno crecimiento. Debido al crecimiento que está teniendo la compañía y a las nuevas necesidades que se están generando, la empresa necesita incorporar a un nuevo fichaje en el área de administración.
Tendrás la posibilidad de crecer a la vez que va creciendo tu compañía, conocer la realidad empresarial desde sus inicios y desarrollarte profesionalmente con el equipo. Por este motivo buscan una persona comprometida con posibilidad de incorporarse a media jornada (intensivo de mañana) para llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con las áreas de documentación de obra, prevención de riesgos laborales y facturación..
Tareas
- Gestión documental de prevención de riegos laborales relacionadas con los proyectos que aborda la comapía.
- Acta de entrega de equipos de protección individual.
- Búsqueda de nuevas empresa de formación en prevención de riesgos y actualización de formaciones a los miembros del equipo.
- Subido de documentación de prevención de riesgos laborales a las diferentes plataformas con las que trabaja la compañía.
- Gestión de caducidades en materia de prevencia de riesgos laborales.
- Gestión de documentación de obra (envío de acuerdos, gestión de documentación de subcontratación, envío de documentación)
- Atención de llamadas telefónicas y atención al cliente, colaboradores, compañeros de trabajo y proveedores.
- Realización, envío y gestión de facturas, Reclamación de pagos y control de facturación.
**Requisitos**:
- Cuentas con formación en administración de empresas o similar
- Cuentas con al menos un años de experiência en gestión administrativa de documentación de prevención de riesgos laborales, documentación de obra y facturación.
- Tienes posibilidad para trabajar de manera presencial en Córdoba.
- Cuentas con carné de conducir y vehículo propio ya que la empresa se encuentra en un polígono con difícil comunicación con línea de autobús.
- Cuentas con dominio y experiência en Outlook, Excel, Word y herramientas ofimáticas.
Beneficios
- Tienes conocimientos y experiência previa en gestión administrativa de PRL.
- Tienes conocimientos y/o experiência en contabilidad.
- Vives y resides en Córdoba o alrededores.
- Contrato indefinido.
- Oficinas a estrenar =)
- Contrato inicial intensivo de mañana, 30 horas semanales en horario de 8 a 14:00
- Salario según convenio
- Empresa y sector en crecimiento: ingeniería
- Plan de carrera profesional.
- Ubicación de la oficina: Polígono Las Quemadas de Córdoba.