Administrativo De Pagos

Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Finanzas y banca
- SUBCATEGORÍA
- Productos y servicios bancarios
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Turismo

Descripción

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
**Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !
**

Nuestro equipo de Administración aumenta y buscamos a una persona enérgica, dinámica, organizada y motivada para incorporarse a nuestras oficinas de Madrid como Administrativo de Pagos.
**¿Cómo será tu día a día?
**
- Gestión pagos y facturación.
- Apoyo en el cierre mensual.
- Revisión asientos, diario y mayores.
- Revisión de balance de sumas y saldos.
- Tareas generales propias del departamento.
- Gestión y registro de todas aquellas operaciones derivadas de la actividad diaria de la empresa y que tienen su reflejo en la información económica y financiera de la misma.
**¿Por qué Civitatis?
**
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades!
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.
**¿Te sumas?
**

Requisitos mínimos
- Formación académica: Licenciado en CC.
Económicas y Empresariales / Grado en ADE o Finanzas y Contabilidad.
- Experiência de 1-2 años en Departamento de Pagos, preferiblemente en e-commerce.
- Dominio de paquete Office (Excel avanzado) y bases de datos.
- Programa - ERP Business Central (Navision).
- Tratamiento de ficheros Bancos, Pasarelas de Servicios de Pago y herramientas de e-commerce.
- Manejo de gran volumen de datos.
- Capacidad de concentración y foco, organización, orden, detalle, meticulosidad, análisis y comprensión global del negocio.
- Inglés B2-C1.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 6 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 6 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-25T22:21:57.462Z