Alza somos una empresa líder en el sector de la construcción.
Nos gusta lo que hacemos, mostramos pasión y confiamos en nuestro trabajo.
Nos mostramos fieles a nuestros principios, primando siempre la excelencia y calidad.
En Alza Obras y Servicios pensamos que el futuro pertenece a quien lo construye y eso es lo que nosotros sabemos hacer.
¿Te animas a construir el tuyo?
Por ello queremos contar con un talento que sepa desarrollar los procesos administrativos necesarios para la correcta gestión de la obra a nível administrativo, control de albaranes, archivo documental, seguimiento de contratos, atención telefónica y apoyar las acciones de distinto departamento como calidad, RRHH y PRL.
**RESPONSABILIDADES**:
1.Gestionar toda la documentación diaria de obra, tanto de subcontratas como personal de la empresa.
2.Atención telefónica para solventar las dudas de proveedores.
3.Elaborar los partes de horas para su posterior confección de nóminas.
4.Solicitar y registrar documentación de calidad de la obra para la posterior identificación de los mismos.
5.Revisión de documentación relativa de PRL para comunicar a las empresas subcontratistas los documentos que deben subsanar/aportar para la entrada a obra de sus trabajadores
6.Controlar los certificados de calidad, revisiones de grúas, residuos, ensayosconforme a la fase de ejecución de la obra.
**FORMACIÓN**:
- Administración y finanzas
- Atención al cliente
**APLICACIONES INFORMÁTICAS**:
- Office (correo electrónico)
- Sigrid
- BBDD
**EXPERIENCIA**:
- 2-3 años
- Recomendable: Atención al cliente y Call-center
Tipo de puesto: Jornada completa
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial