Desde EIGO Gestión de Obras buscamos Administrativo/a Obra encargado de dar apoyo en la elaboración de del control económico de la obra en colaboración con el/la Jefe/a de Obra y Director/a de Proyecto. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo en las preparaciones adicionales a clientes, apoyo en la elaboración de comparativos de proveedores/as, preparación y envío de pedidos y contratos a proveedores/as, recepción y control de albaranes, control de facturas emitidas y recibidas, gestión caja de obra, verificación del control de acceso del personal de las subcontratas, realizar trabajo administrativo/a desde oficina.
Funciones y responsabilidadesRealizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.Gestionar albaranes.Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.Controlar las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación).Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...Controlar la documentación de los subcontratistas, así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.Supervisión del almacén de la obra.RequisitosGrado en Administración y dirección de empresas.Grado superior o Grado medio en administración.Carnet de conducir B1.Conocimientos de Paquete Office.Experiencia en utilizar, Presto, Sap, ERP, Nalanda (control personal).Qué ofrecemosIncorporación inmediata.Buen ambiente de trabajo y entorno dinámico.Crecimiento personal y profesional.Apoyo y acompañamiento en todo momento.Plan de carrera.Paquete retributivo competitivo.Somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial. Dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión. Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/45001 otorgada por certificadora internacional. Nuestra visión es ser una empresa referente a nivel nacional en la edificación industrial, logística y de servicios, comprometida con un equipo humano de altas capacidades con el que afrontar las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 28.000,00€-30.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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