Administrativo De Formación (Prl)

Detalles de la oferta

Desde beonit trabajamos con la empresa líder en el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de activos renovables que encabeza la lucha por mitigar los efectos de la emergencia climática y acelerar el cambio hacia un modelo energético 100% limpio._

**Buscamos un administrativo de formación con conocimiento de PRL, con soltura para comunicarse en inglés. Buscamos una persona con organizada y con capacidad de adaptación, responsable, implicada, metódica y con alto nível de comunicación tanto oral como escrito.**

**¿Cuál será tu misión?**

Velar por el cumplimiento en tiempo y forma de las necesidades documentales y su adecuada actualización en los sistemas para el correcto cumplimiento de los cursos de formación.

Las funciones principales serán:

- Seguimiento caducidades en company.tdoc y lanzamiento de formaciones.
- Seguimiento de "aptos médicos" y concretar protocolos que aplican según perfil de puesto de trabajo.
- Velar por la correspondencia entre company.tdoc y tdoc, abrir NC's en caso de desviaciones
- Edición y custodia de la matriz de formación, actualización periódica. Elaboración de la previsión de formación anual y estimación €.
- Actualizaciones o modificaciones perfil de puesto de trabajo, informar y coordinar, incorporaciones, cambios, etc.
- Identificación con la antelación de las caducidades de formaciones e ir agendando formaciones a realizar, canalizar las propuestas a RRHH para que envíen las convocatorias pertinentes
- Seguimiento de asistencia a las formaciones para ver quien acude y quien no para solicitar nuevas fechas de formación.
- Apoyo para la solicitud de vestuario, ropa y epis, lanzamiento de pedidos, seguimiento, recepción, acuse de entrega del material, así como su registro y custodia.
- Gestionar en remoto la entrada y salida de material en pool equipos PRL Ing O&M ubicados en solar; arneses préstamo, etc.

**¿Qué necesitamos de ti?**
- Experiência demostrable desempeñando roles similares en proyectos de Protección, Control y Medidas de al menos 3 años.
- Formación en Administración y conocimiento demostrable sobre PRL.
- Será imprescindible tener un buen manejo de MS Office.
- Para esta posición será imprescindible tener un nível de interlocución en inglés avanzado.

**¿Qué podemos ofrecerte?**

Formarás parte de una empresa con relevancia en el sector de las energías renovables y con presencia internacional y en continuo crecimiento. Además, podrás colaborar en un proyecto de impacto internacional en el área de prevención y tendrás la posibilidad de trabajar en remoto.

Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.

¡Queremos conocerte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French Payroll Specialist

French Payroll Specialist Apply Locations: Moldova - remote, Spain - remote, Portugal - remote Time Type: Full time Posted: 30+ Days Ago Job Requisition ...


Desde Safeguard World International - Madrid

Publicado a month ago

Asesor/A Laboral | I832

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?¿Qué te ofrecemos?Plan...


Desde Gd Asesoría - Madrid

Publicado a month ago

Talent Attraction Advisor

.The DAC Beachcroft CSG Talent Attraction Team manages all levels of recruitment on behalf of the Firm. The Firm has continued to grow with the Talent Attrac...


Desde Dac Beachcroft Llp - Madrid

Publicado a month ago

? Buen Salario: Employee Relations Specialist

.WHO WE ARE:2K is headquartered in Novato, California and is a wholly owned label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO). Founded in 2005, 2K ...


Desde Take-Two Interactive Software Inc - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T17:54:17.125Z