MOOD SEGURIDAD, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), necesita incorporar a su estructura un/una profesional Administrativo con experiencia mínima de 3 años en puesto similar al detallado a continuación:
Tareas Trabajos administrativos de soporte a la asesoría jurídica, fiscal y contable. Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas. Introducción de asientos contables y conciliación bancaria. - Emisión de remesas bancarias. - Gestión de documentación relativa a PRL. Reclamación de impagados. - Atención e información a clientes. Gestión y mantenimiento informatizado de fichas de clientes. Gestión documental: contratos, albaranes, facturas, certificados y sus envíos. Otros trabajos administrativos inherentes al puesto. Buscamos un perfil profesional proactivo y dinámico; habituado al trabajo en equipo; con capacidad de comunicación; aptitudes organizativas y gran sentido de la responsabilidad. Requisitos Requisitos: -
Estudios mínimos: Formación Grado Superior Administración. Diplomatura en Empresariales o Administración de Empresas. Grado en finanzas y contabilidad.
Experiencia mínima: 3-5 años en puesto similar.
Informática: conocimientos avanzados en paquete Microsoft Office (imprescindible Excel) y ERP.
Idiomas: Catalán y Castellano nivel nativo o bilingüe, Inglés nivel Básico.
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental
Competencias requeridas: - Disposición favorable para trabajar en equipo. - Capacidad para priorizar tareas. - Planificación y organización. - Iniciativa. - Aptitud para gestionar el tiempo.
MOOD ofrece: Tipo de contrato: Media Jornada (ampliable en el tiempo a Jornada Completa) Horario: 09:00-14:00h Sueldo Bruto Anual: 15.000 – 17.000 (según experiencia y formación acreditada)