Administrativo De Documentacion

Detalles de la oferta

Descripción de empresa¿Quieres trabajar como administrativo/a de compraventa de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa?
¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos VO?Desde Autohero buscamos a un/a gestor documental  con experiencia en la tramitación documental relativa a la compraventa de vehículos, para nuestras oficinas centralesTu nuevo  Gestión de documentación y tramitación de cambios de nombre de vehículos con la gestoría.Solicitud de documentación y seguimiento de casos pendientes hasta su resolución.Resolución de dudas y problemas de clientes particulares sobre trámites de vehículos vía telefónica y emailCoordinación con proveedores para facturas, plazos de entrega y control de costes.Manejo de Excel y optimización de procesos administrativos y de gestión.Tus habilidadesExperiencia mínima de 3 años gestionando compraventa de vehículos.Valorable nivel de inglés.Nivel intermedio de Excel.Nuestra ofertaTe ofrecemos:- Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.- Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero.- Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...).- Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultados.Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:- Plan de evaluación de desempeño semestral- Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día- Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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