¿Tiene experiência en administración de compras y logística?Estaremos encantados en conocerte!Buscamos un profesional que tenga experiência en procesos Administrativo de Compras.Qué esperamos de ti :Qué tengas visión global del proceso de provisión de mercancía para tiendasQue seas buen negociador y tenga capacidad de gestionar posibles cambiosSea capaz de hacer buena gestión de su tiempo y posea habilidades de planificaciónSe comunique de manera objetiva y clara oralmente y por escrito con todos los departamentos y proveedoresTenga habilidades numéricas y maneje bien herramientas de gestión de cifras y bbddConocimientos del paquete Office, nível intermedio-avanzado en Excel.Y cómo plus, estaría genial :Conocimientos básicos de importación y exportación.Sensibilidad y experiência en moda y confección.Algunas responsabilidades de nuestro Administrativo de Compras :Formalización y seguimiento de pedidos y entregas.Coordinación con proveedores y dptos. De diseño, logística y calidad.Alta de pedidos, registro y mantenimiento de la base de datos de productos.Control recepciones, envíos, inventario, distribución y facturación.Gestión informática y emisión, recepción y control de documentos.Comunicación de datos a través de EDI.Gestión de incidencias.Qué ofrecemosOportunidad de desarrollarse en el sector têxtil retail en una firma en pleno momento de expansión.Contrato indefinido pós superación del período de pruebaSueldo según experiência y conocimientos aportadosJornada laboral de 40 horas semanalesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-20.000,00€ al añoBeneficios:Jornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesHorario :- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud :- Tienes disponibilidad para desplazarte a Leganés diariamente?Experiência :- Gestión de compras: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr