Administrativo De Compras-Ventas

Detalles de la oferta

Empresa industrial nacional, perteneciente al sector del papel y en fase de expansión, busca incorporar al Departamento de Compras y ventas, para sustitución de bajas por paternidad, a una persona para realizar las funciones de:

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS, APROVISIONAMIENTOS Y VENTAS MISION DEL PUESTO En dependencia del responsable, la persona seleccionada dará soporte operativo teniendo como principales funciones atención al cliente, recepción de pedidos, detección de necesidades de compras y suministros, resolución de incidencias, contacto con los proveedores para el suministro de la mercancía y colaboración con logística y transporte.

FUNCIONES: Entre las funciones que el candidato/a seleccionado/a deberá asumir se encuentran las siguientes:

Gestión de pedidos ventas/compras. Gestión de albaranes ventas/compras. Contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos, atención de reclamaciones. Seguimiento, control y reporting a la dirección del estado de los pedidos. Gestión operativa de la cartera de clientes y gestión de reclamaciones. Dar soporte operativo y administrativo al departamento. Organización de archivo de documentación. Este puesto requiere de una persona en interlocución directa con clientes, proveedores y responsables de producción y logística. Colaborará, igualmente, en otras funciones administrativas de soporte.

PERFIL: Buscamos un perfil de FP II con especialización en administración o similar. Se valorará formación en departamento de comercial y ventas y nivel de inglés.

Aportará al menos dos años de experiencia en funciones similares, en un departamento de ventas.

Buenos conocimientos de ofimática, Word, Excel, PowerPoint, y herramientas de diseño gráfico para la actualización de catálogos de producto.

Residente en Alzira o alrededores.

PERSONALIDAD: Competencias: dinamismo, habilidades comunicativas, flexibilidad, anticipación, organización y planificación, trabajo en equipo y bajo presión.

SE OFRECE: Contrato temporal por sustitución de bajas por paternidad con posibilidades de transformarse en indefinido.

Salario según convenio y valía del candidato.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato para la formación y el aprendizaje.

Sueldo: 21.000,00€-22.000,00€ al año.

Horario:

De lunes a viernes. Preguntas para la solicitud: ¿CUAL ES TU DOMICILIO ACTUAL, POBLACION? Experiencia: ADMINISTRACION DE COMPRAS Y VENTAS: 2 años (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

Fecha límite para enviar la solicitud: 08/11/2024
Fecha de inicio prevista: 15/11/2024.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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