Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 16 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 16 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativo De Compras - Rkw001

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO: Adquisición de productos y servicios precisos para llevar a cabo la actividad de la compañía.DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES FUNCIONES (Bajo la supervisión del Jefe de Compras)Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para ajustar a las necesidades de la empresa y siguiendo sus especificaciones.Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.Ayudar en la evaluación de los proveedores y en la búsqueda de fuentes de suministro alternativas.Apoyar en la negociación con los proveedores sobre precios, plazos de pago y de suministro, etc., especialmente recabando la información precisa para el éxito.Vigilar e informar sobre la situación de los stocks con propuesta de acciones para mejorar las desviaciones que se están produciendo en el almacén.Gestionar la documentación para los trámites aduaneros.FORMACIÓNTitulación mínima: Formación Profesional Superior en Comercio Internacional.Pueden requerirse conocimientos técnicos especializados en función de los productos o materias primas que la empresa necesita adquirir.
Se formará en la empresa.Idiomas: Nivel alto de inglés y castellano.
Chino - valorable.EXPERIENCIAMínimo de 2 a 3 años de experiencia en departamentos de compras internacionales.CUALIDADESGestión de recursos.Trabajo en equipo.Influencia y persuasión.Planificación y organización.Autoconocimiento y control emocional.Análisis y solución de conflictos.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 17.000,00€ al añoHorario: De lunes a viernesExperiencia: Compras: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:29:49.992Z